Piensa en mi.

Piensa en mí…

 

Cuando a solas te encuentres llorando

precisamente lágrimas de soledad

y cuando la tristeza tu corazón esté habitando

piensa en ese alguien para quien tu eres la felicidad.

 

Cuando veas que las lagrimas brotan solas

piensa en aquel que tanto piensa en ti…

y cuando creas que nadie te ayudará a secarlas

piensa en esa persona… piensa en mi.

 

Si, piensa en mi,

y en lo que a mi vida has significado

¿y dime por que te has sentido tan sola?

si siempre me has tenido a tu lado.

 

Dime como es que en medio de la tormenta

no acudiste al cobijo de este corazón,

ven y comparte conmigo aquello que te atormenta

y juntos encontraremos a nuestras almas curación.

 

Y si por alguna razón decides

tu camino sola seguir andando

llévate contigo mi cariño esta vez

y piensa en mi de ves en cuando.

 

Y cuando las nubes negras se disipen para ti

y del difícil camino encuentres el ansiado fin

vuelve a pensar en quien tanto piensa en ti

si, piensa en mi también cuando seas feliz por fin.

 

                                                Mario Alberto Gutiérrez Díaz (MAGD Libertad).

Esta entrada fue publicada en Poecia de Mario Alberto. Guarda el enlace permanente.

Responder

