Olvido en la playa

 

Aqui les dejo esto ke escribi, una vivencia por la ke pase a principio de año (se aceptan comentarios, criticas , opiniones y demás)

 

OLVIDO EN LA PLAYA

 

A esta playa hoy vengo dispuesto

a enterrar en su arena tu recuerdo

mas no puedo dejar de sentir una gran nostalgia

al ver unirse al mar mis lagrimas de lamento.

 

¿Acaso me habré equivocado al quererte tanto?

o de no ser así ¿Por qué DIOS de mi se habrá alejado tanto?

el motivo o la razón quizás nunca yo sabré

aunque ni con saberlo este dolor vería desaparecer.

 

Y así viendo reflejado en el mar

la grandeza que algún día tuvo nuestro amor

y viendo lo distante que estoy del cielo

cual fiel reflejo de nuestra lejanía …

 

escribo en la arena tu nombre

sin poder evitar una insípida emoción

al tiempo que una ola lo borra

llevándose con ella mi mas grande ilusión.

 

                                                      Mario Alberto Gutiérrez Díaz (MAGD Libertad)

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Poecia de Mario Alberto. Guarda el enlace permanente.

Responder

