Gracias amiga Sandra

 
Quiero agradecer ahora si que publicamente a Sandra Davila, si bien solo has significado cosas bonitas y agradables en mi vida hoy tu compañia me hizo mucho bien, habia olvidado un poko el bien que me hacia estar simpleemnte a tu lado y hoy me lo recordaste y de nueva cuenta como en los viejos tiempos me ayudaste a ver las cosas de diferente y mejor anera.
Como te lo dije es bonito decirle a alguien francamente que lo kieres pero es mas bonito saber que se es correspondido, mmmm de todos mis amigos y amigas fuiste la unica que supo escucharme sin criticar, juzgar, o burlarse incluso, la unica que me entendio y la ke se preocupo por escucharme, por lo ke decia y por mi, creo que en toda mi vida eres la amiga que mas em ha escuchado niña.
Ojala que el encuentro se de rapido, te habia sentido distante pero ahora parecio que el tiempo retrocedio y me volque a aquellos momentos en que tu y yo llegamos a estar bastante unidos, yo te quiero reiterar mi amistad y mi admiracion y cariño incondicional como siempre , no importa cuando o para ke sabes que mi mano para ti Sandris siempre estara disponible, eres una de las personitas mas especiales que he conocido en mis 22 años y medio y una de las que ha influenciado en mi y para bien , es un honor ser tu amigo , un privilegio el que me consideres asi y tu bien sabes como y cuanto te kiero Sandris y asi sera mientras pueda hacerlo .
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

