Eres dificil de olvidar

Letra y musica de: Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel)
 
 
ERES DIFICIL DE OLVIDAR
 
Sabia que
era dificil amar y ser amado
que amar de mas
no me daria jamas buen resultado.
 
Y asi te amé
desde un principio sabia que no eras mia
sabia que
que aunque te amara jamas tu me amarias.
 
Y yo te amé
no me arrepiento de haberte amado tanto
¿pues para que?
si estoy seguro de que yo aún te amo.
 
Pero no volvere
te juro por DIOS
que no volvere jamas a tu vida
nunca mas.
 
Sabia que
era dificil amar y ser amado
que amar de mas
no me daria jamas buen resultado.
 
Y ahora que
ni como amigos siquiera hemos quedado
comprendo que
eres dificil de olvidar, no te he olvidado.
 
Pero no volvere
te juro por DIOS
que no volvere jamas a tu vida
nunca mas.
 
Eres dificil de olvidar.
Esta entrada fue publicada en JUAN GABRIEL.. Guarda el enlace permanente.

Responder

