Para July con todo cariño un pokito de lo ke eres para mi.

 

Este poema fue de los primeros que escribi cuando reinicie a escribir por ahí del año 2002, esta dedicado muy especialemnte a mi amiga Julieta Jonsson Leon mi queridisima amiga paceña a la cual quiero mucho y de una manera muy especial por mas distanciados que estemos en todos los aspectos, ¿quien diria que aguantariamos 4 años ya siendo amigos? quizas nuestra relacion ha ido cambiando y como habras visto nos hemos alejado musho por una o por otra causa pero quiero que sepas que en mi para ti el enorme sentimiento de cariño y amistad sigue vivo, sigue fuerte y sigue inclusive creciendo, por circunstancias de la vida (muy curiosas por cierto) nos encontramos, nos conocimos y nos hicimos amigos, por mas circunstancias hemos pasado mil y un baches en nuestra amistad, y nos hemos alejado y reencontrado las mismas mil y una veces, sé que quizas ahora no estemos en nuestro mejor momento pero creo que si estas benditas circunstancias nos junto y nos ha alejado sin dejar que lo hagamos por completo tarde que temprano ellas mismas nos pondran de nuevo por el buen camino, mientras tanto solo ten presente que yo te quiero igual que siempre y un pokito mas… esas cosas de la vida y esos cambios del destino han jugado contigo y conmigo tanto y lo mismo juntos que por separado que no dudo que en uno de esos giros del destino quedemos frente a frente mi amiga.

Tu bien sabes que este poema es dedicado y hecho para ti Julieta:

 

 

 

ERES…

 

Eres la alegría de mis días

eres la dulzura de mis sueños

eres la razón de aquellas mañanas

en las que despierto con una gran sonrrisa.

 

Has sido la razón de mis suspiros

y por momentos la razón de mi locura

has sido la razón para seguir adelante

has sido de mis penas la cura.

 

No has sido en mi vida tristeza

no has sido en mi vida amargura

no has sido en mi vida llanto

no has sido ni serás una mala amiga.

 

 

 

Tal vez te preguntes que tu eres para mi

y sabes … te lo puedo contestar:

 

Eres mi esperanza

y has sido muchas veces mi alegría

y aunque comprendo que nunca has de ser mía

hoy debo decirte que ya eres y formas parte eterna de mi vida.

 

                          Mario Alberto Gutiérrez Díaz (MAGD Libertad).

Esta entrada fue publicada en Poecia de Mario Alberto. Guarda el enlace permanente.

Responder

