A un año de la muerte de Juan Pablo II

 
Hace unos dias se cumplio un año de la sentida muerte de su santidad el papa Juan Pablo II.
 
Al recordar aquellas campanas de la catedral de san Pedro y volver a sentir el penar de su muerte, parece que fue ayer cuando nos enterabamos de lo que era irremediable de la muerte del dirijente de la iglesia catolica, pero ya ha pasado un año y la verdad se le sigue recordando y se le sigue queriendo .
 
Cuando murio oí de laguien decir que Juan Pablo habia tenido el gran merito de haber movilizado grandes masas, de haber paralizado ciudades, de haber movilizado a mucha gente y yo me rei, le dije que el papa Juan Pablo II era mucho mas que eso, mover a la gente lo pueden hacer politicos, deportistas, cantantes, pero Juan Pablo llego mucho mas alla y en es emas allá radica su grandeza, mas que mover multitudes Juan Pablo movio corazones, movio almas , hermano por minutos a millones de personas.
 
El legado del papa peregrino esta marcado por la integridad, por la fé que lo inhundaba y con la que solia llenar a quienes estaban cerca de el o de quienes lo escuchaban aunque fuera a la lejania,el sabia como llegar al corazon de quienes se tomaban un segundo para escucharlo.
 
Asi llevando de armas a la justicia y al amor camino por el mundo cumpliendo su trabajo divino, llevando la palabra de DIOS a todas partes.
 
Sin lugar a dudas de los personajes mas respetados y queridos en el mundo, de los mas importantes y trascendentes de la historia de la humanidad, un referenta enorme para la iglesia catolica a la cual vino a afianzar y a modernizar, mas tambien se gano el respeto de los lideres de otras religiones y de los dirigentes de los grandes paises y de las grandes potencias.
 
Un papa que aunque polaco tenia corazon mexicano, asi vivio y asi lo reconocemos aqui en México.
 
Su partida dejó un hueco enorme en la iglesia catolica y sus partidarios, en si el mundo perdio a una persona buena , de esas que su partida nos deja un sentimiento d eetrna nostalgia, pero el fue llamado a estar al lado de DIOS al haber cumplido con creces su mision en este mundo.
 
YO ESTARE CON USTEDES TODOS LOS DIAS HASTA EL FIN DEL MUNDO.
 
                                    S.S. JUAN PABLO ii
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Solo por escribir.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s