Lentamente

Dedicada especialemnte a mi flakita , por ti ya no vivo por vivir, gracias por despertar este amor en mi Barbie TQM  y bien lo sabes que nunca yo me cansare de amarte asi.
 
 
LETRA Y MUSICA DE: jUAN gABRIEL
 
DISCO: gRACIAS POR ESPERAR
 
AÑO: 1994
 
 
 
LENTAMENTE
 
Al instante cuando te vi
algo bello por ti senti
y heche a volar 
mi creativa imaginación
convirtiendote en ilusión.
 
Poco a poco sin despertar
ese sueño hoy es verdad
y ahora estoy
a tu vera y por donde vas
muy seguro contigo voy.
 
Poco a poco, lentamente
tu fuiste conquistandome
poco a poco, lentamente
tu fuiste enamorandome
poco a poco, lentamente
tu fuiste enseñandome
poco a poco, lentamente
y asi me enamore de ti.
 
Yo veo por tus ojos
yo voy a tu aire
confio solamente en ti
por ti es que no vivo ya, por vivir
ya no vivo.
 
Y mientras yo viva
por toda la vida
yo voy a vivir por ti
por ti es que no vivo ya, por vivir
ya no vivo.
 
Lentamente el amor senti
despertaste el amor en mi
me enamoré 
ya no vivo mas por vivir
no me canso jamas de ti.
 
Tanto amor ahora tengo en mi ser
hoy de nuevo he vuelto a nacer
y es por ti
que no siento la soledad
lo que siento es felicidad.
 
Poco a poco a poquito 
me fui enamorando no pude evitarlo
yo te quiero tanto pero tanto, tanto
tu bien sabes cuanto, eso y otro tanto
que quiero decir
que ya no vivo por vivir
que ya no vivo por vivir.
 
Poco a poco a poquito
me fuiste enseñando a besar tus labios
tus ojos, tus manos,
tu cuerpo soñado que tengo en mis brazos 
quiero ser de ti, yo voy a ser de ti
el mas grande y dulce amor
el mas grande y dulce amor.
 
Poco a poco lentamente
me enseñaste a querer
poco a poco lentamente
yo de ti me enamore
poco a poco lentamente
me enseñaste a vivir
poco a poco lentamente 
yo me enamore de ti.
 
Hoy canto y vivo
contento por que ahora
ya puedo decir que por fin
ya no vivo por vivir
ya no vivo.
 
Yo ya no vivo por vivir
que ya no vivo por vivir. 
   
               Alberto Aguilera Valades (Juan Gabriel).

Esta entrada fue publicada en JUAN GABRIEL.. Guarda el enlace permanente.

Responder

