A dos amigas queridisimas: a Sandra Davila y a Mary Carmen Sanchez.

El dia de hoy gracias auna broma que me hicieron entre temprano a internet y eso me permitio encontrarme o reencontrarme con dos amigas , dos viejas y queridisimas y superespeciales amigas: Sandra Davila y Mary Carmen Sanchez (en orden de como me toco hablar con ellas).
 
Hace ya algun tiempo que no veia a ambas, especialemnte a Sandra y la verdad el platicar con las dos me dio mucho gusto, me alegro el dia, con ambas tengo el mismo tiempo de conocerlas ya 5 años , desde que eramos unos niños de preparatoria (unos peques).
 
Asi como tengo 5 años de tener el enorme placer de conocerlas y de tratarles y el privilegio de ser su amigo espero que sean muchos muchos mas, dos niñas de las que espero ser amigo siempre, dos personas a las ke kiero profundamente(no es cariño cualquiera, si no un cariño muy sincero y muy grande y fuerte), a las dos les tengo un enorme respeto y son dos niñas dignas de admiración.
 
Espero que a la larga la distancia no nos gane y nos distanciemos no solo de precencia si no tambien de corazón, espero que en una de esas tantas vueltas que da la vida el destino me ponga de nuevo frente a ustedes asi como ya lo hizo alguna vez.
 
A las dos las conoci y las trate de maneras muy diferentes, con una logre un clik casi de manera inmediata y con otra me llevo mucho tiempo acercarme y conocerle pero a las dos las quiero como a muy pokas personas , no se que pienses de mi o que sientan hacia mi (¬¬) pero quiero que tu Sandris y que tu Mary sepan que podran pasar mil cosas o dejar de pasar otras mas pero siempre las vere como mis amigas, y aunque lejos son queridisimas y muy recordadas, siempre contaran con la mano de Mario Alberto, aunque no sea importante tenganlo en cuenta , uno nunca sabe.
 
a dos de mis grandes amigas:
 
Mary Carmen Sanchez García :  de quien estoy seguro que me llegare a sentir muy orgulloso (mas de lo ke ya lo estoy) una gran amiga y mujer y gracias a quien a mis amigas les digo "niñas" , ella era quien me decia y me dice niño y a quien le dije de cariño niña por primera ves , y bueno tambien es a qien le copie los ojitos que tanto pongo en el msn —->¬¬, sabes que te quiero aunque me pegues , eres la consen y lo sabes.
Me hubiera gustado haber entrado mas en tu vida, haberte tratado mas tiempo y de  mejor manera, me hubiera gustado ser mas a fin contigo en mucho mas cosas , pero pese a todas nuestras diferencias y por momentos hasta desavenencias y a que pensamos y vemos la vida tan diferente terminamos por hallarnos un espacio para conocernos, y aunque seamos tan diferentes sabes que te quiero mucho y diras que que optimista pero tengo la confianza de que tambien me quieres (o por lo menos medio me estimas ¬¬) espero que igual tu tengas esa certeza y seras la eterna consen.
 
 
Sandra Luz Davila Hernandez:  mi amigotototota, mi mangote, una personita super especial para mi, alguien que cambio mi vivir en muchos aspectos, quizas quien mejor me ha conocido en mucho mucho tiempo, una niña con que congeniaba maravillosamente, mi mejor amiga en no se cuantos años, enserio me pego alejarme de ti, siempre te he dicho que te kiero mucho Sandris pero nunca te he podido expresar ni la mitad de la mitad de lo que fuiste y eres para mi, de lo que siento por ti, eres mas que especial Sandra y tambien eres quien mas me ha consentido y quien mas paciencia me ha tenido (y mira que solia forzarla al maximo) TQM y en la historia de mi vida esta escrito tu nombre con letras de oro y eres todo un capitulo entero y de los mas bonitos e interesantes.
Me encanta haberte conocido, me encanta ser tu amigo y eres prueba viviente de que DIOS me quiere mucho , tanto que me dejo conocerte y me bendijo con tu amistad.
 
 
                                                Mario Alberto Gutiérrez Díaz.
Esta entrada fue publicada en Solo por escribir.. Guarda el enlace permanente.

Responder

