A mi maestra con cariño.

Hoy (mas bien ayer por que ya esta empezando un nuevo dia) he estado pensando en una mujer a la que quiero muchisimo pero a la que hace años que no veo y años de no hablar con ella.
El sentimiento que siento cuando la recuerdo es enorme pese a los años y a la distancia , quizas la distancia y los años van ganado la batalla pero aún no han ganado definitivamente, ademas el cariño, el respeto y la admiración que siento por mi querida amiga Margarita, mi maestra y mentora lejos de disminuir han crecido.
 
Recuerdo que la ultima ves que nos vimos, la ves de la despedida me dijo que nos volveriamos a ver, y lejos de ser una añoranza fue casi casi una deuda de honor entre nosotros, nunca he pensado: "ojala y nos volvamos a ver" si no que pienso que tarde o temprano nos volveremos a ver, asi tiene que ser.
 
Le debo mas de lo que ella misma se imagina , mucho de lo ke soy actualemnte (para bien o para mal) es por ella, influyo de manera definitiva en mi vida, en mi forma de ser, de apreciar las cosas, su sabiduria tan fresca no la he vuelto a encontrar, y una amistad tan sincera y tan desinteresada como la que me regalo creo que muy muy pokas veces se encuentran.
 
La ultima ves que hablamos le dije que no habia dia en el que no la recordara y es cierto , pero hoy la he recordado mas que otras veces, y todos son recuerdos bonitos, algunos medio lokos pero bonitos.
 
Mediante este escrito hago "público" lo obvio que es mi eterno respeto , mi sincero cariño y mi admiracion infinita hacia Margarita del Rosario Rodriguez Juarez, maestra de matematicas y de vida, maestra, amiga y hasta psicologa, la que siempre sera mi gran mentora y por supuesto mi gran amiga , siempre le agradecere todo ese tiempo, esos consejos y tanto amor que me dio, pokas personas me han conocido tanto , por eso y muchas cosas mas hoy escribo esto a mi maestra con cariño.
Esta entrada fue publicada en Solo por escribir.. Guarda el enlace permanente.

Responder

