Preguntas silenciosas.

PREGUNTAS SILENCIOSAS

 

Sin que me veas te observo a la distancia…

platicas con tus amigas mostrando tu linda sonrisa

en el momento tu no adviertes mi presencia

y como a diario yo te veo especialmente hermosisima.

 

Me gusta verte así; sonriendo,

y mas me gusta sin que me veas contemplarte

pues solo de lejos es que te pregunto

lo que de frente no he podido preguntarte.

 

¿Que voy a hacer sin ti?

¿que voy a hacer si conmigo ya no estas?

¿como podría vivir sin tenerte a mi lado?

¿Por qué no entiendes que me muero si te vas?.

 

En eso volteas, y entre tantas personas me miras y me sonríes,

por fuera quedo entero mas por dentro me derrites

corres hacia mí y yo te abrazo y te beso

mientras me platicas de tu día cada suceso.

 

Y me miras a los ojos

ves mi alegría de verte

mas en silencio te preguntaba

¿Por qué tenía que perderte?.

 

Te despides de tus amigas

y de la mano nos vamos caminando

tu me vas platicando tantas cosas

y yo en silencio tantas cosas te sigo preguntando.  

 

                                         Mario Alberto Gutiérrez Díaz (MAGD Libertad).

 

 

Esta entrada fue publicada en Poecia de Mario Alberto. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Preguntas silenciosas.

  1. Laurita dijo:

    ojala fueras tu!

Responder

