Rocío Durcal … Un Amor Eterno

Lamentablemente la cantante española Rocío Durcal murio a sus 62 años por causa del cancer.
Para todo aquel quien guste de la música sin duda es una pérdida irreparable, sin lugar a dudas la mejor interprete de hace muchos muchos años.
Española de nacimiento mas mexicana por sentimiento Rocío Durcal logro mover todo corazón que le brindo la oportunidad de escucharla, es una de esas pokitas cantantes que mas que mover el cuerpo , o mover grandes mazas movía corazones, no creo que alguien que la escuchara cantar no se conmoviera, tenia una voz muy linda pero lo que engalanaba su cantar era el canto de su corazón.
Yo crecí con su musica, con su arte y sus canciones, me puedo declarar fan de la Durcal sin duda la interprete mas importante de Juan Gabriel.
Ella nos deja un legado musical importantisimo y una historia que creo la llevara a la posteridad, asi como la cancion que quizas fue su ma sgrande exito: Amor Eterno, asi sera la Durcal , el amor es eterno , como eterno sera el agradecimiento de quienes nos toco escucharla, de quienes gracias a sus canciones podemos decir que disfrutamos de esta vida.
 
 
Rocío Durcal, una señorona de la canción, la española mas mexicana, descanse en paz y que su recuerdo y sus canciones y su voz trasciendan en el tiempo por y para siempre.
    
                     Con mucho cariño, respeto y admiracion: Mario Alberto Gutiérrez Díaz
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s