La espera ha terminado… Los ojos de mi princesa 2 por fin es una realidad!!!

Despúes de una larga espera desde la publicación de la primera parte y desde el anuncio de esta secuela el dia de hoy por medio de las redes sociales el mismo Carlos Cuauhtemoc Sanchez ha dado a conocer la noticia de que Los ojos de mi princesa 2 por fin está ala venta…

El mismo autor compartio la imagen de la portada del libro:

Y además añadió el siguiente mensaje:

“Puse en este libro demasiado de mí. Todas mis emociones y recuerdos confluyeron en sus páginas. Nunca antes había escrito una novela tan personal; revelo en ella cosas que incluso mi familia sabrá por primera vez” CCS.

Cabe destacar que en 1996 CCS se anotó un éxito mas con La Fuerza de Sheccid aunque verdaderamente la versión original habia intentado salir a la venta con el nombre de Sheccid, aunque sin éxito, tal fue la decepción de CCS que aquella versión original termino quemandola, siendo este el primer intento de publicar una novela y habiendo fallado… años despúes le llegaria el exito y el reconocimiento de la gente con UN GRITO DESESPERADO y ya siendo un escritor muy querido reescribio SHECCID surgiendo LA FUERZA DE SHECCID novela que tenia algunos cambios y que estaba “aligerada” con respecto a la version original, pero que alcanzó un gran éxito en 1996.

Pero a CCS se quedó con la “espinita” y en el 2004 lanzó LOS OJOS DE MI PRINCESA en su versión original, una version mas cruda y veridica, aclarando que la historia era auto-biografica.

De inmediato LOS OJOS DE MI PRINCESA superó todas las espectativas y logró lo que parecia imposible, superar a su antecesora La fuerza de Sheccid y de hecho colocandose como uno de los mas grandes éxitos en la obra de CCS .

Tal fue el éxito que hace un par de años CCS dió a conocer que se encontraba trabajando en la segunda parte de la historia, misma que hoy anuncia con bombos y platillos.

Sin duda LOS OJOS DE MI PRINCESA 2 es una de las secuelas mas esperadas de los últimos años, el sequito de seguidiores de CCS estabamos esperando con ansias y nos frotamos las manos por descubrir un poco mas de aquella historia que marcó, en lo personal, mi juventud,  saber un poco mas d ela vida de CCS y de como es que inició siu carrera como escritor.

Yo en lo personal quiero saber que pasó con su amigo Mario, tengo mucha curiosidad de como va a tocar el tema de Justine o si caballerozamente la omitirá de esta segunda parte y bueno… creo que el eje central será la historia de amor entre Carlos y Ariadne …

Asi que no queda mas que buscar y adquirir el liobro y leerlo y esperar que esta segunda parte tenga por lo menos la mitad de la magia que tuvo la primera… desde ya auguro un gran éxito en ventas pero deseo que el éxito sobrepase las ventas y se logré tambien en el gusto de los lectores… espero leer pronto este libro y disfrutarlo mucho.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a La espera ha terminado… Los ojos de mi princesa 2 por fin es una realidad!!!

  1. Thalia E. dijo:

    Wow Mario!.. te juro que io nunca habia entrado a esta pag. lo lamento mucho por que en verdad sabes que me gusta mucho como escribes.. pero mas me ha sorprendido el hecho de que mi nombre apareciera en estos escritos.. algo de tiempo paso para que lo leyera pero en fin.. creo que lo lei en el momento en que mas falta me hacia… solo que agradecerte por tus bellas palabras… sabes que te aprecio muchisimo.. siempre seras mi amigo…

    saludos.
    Thalia Elizabeth V. G. (K)

    • marioagd dijo:

      … … … mmmmm la gran pregunta es como diste aqui! pero bueno, ke bueno ke lo hiciste y se ke has sido mencionada algunas veces por aki, me alegra que todas de buena manera :) y hay otros temas en los que aunque no se te nombra por ahí estas inmiscuida jajajajaja , ke sorpresa la verdad, espero ke estes bien… y para que no digan que no tiene nada ke ver con el tema, pues se que tu tambien eres fan de CCS y de Los ojos de mi princesa, asi que estas avisada de que ya salio la segunda parte :)

      pd: Aun tengo tu foto presisamente en medio de mi copia de Los ojos de mi princesa… saludos .

  2. ANDREA JULISSA DARINA ROBLEDO GUERRA dijo:

    yo amo los ojos de mi princesa ya lo compre esta buena fue dificil conseguirlo lo ame <3

  3. lala dijo:

    lo compre por megaupload

  4. calebdl dijo:

    ya lei el primer capitulo.. publicado en la pagina de editorial diamante es cautivante un reencuentro verdad?

    • marioagd dijo:

      Hola calebdl, pues la verdad no se, no he conseguido el libro aqui en Sinaloa y no he querido leer el primer capitulo que publico editorial Diamante porque me voy a traumar leyendo el primer capitulo y no poder leer lo demas jajajajajaja pero en efecto, se que Carlos se comunica con Sheccid de nuevo y eso me deja ya de por si muy intrigado… Carlos Cuauhtemoc incluso escribio en facebook que algunas de las cosas que redacta en el libro su familia no las sabe y dio a entender que a lo mejor algunas le llegan a traer problemillas con su esposa, cosa que inerpreto yo como que volvio a ver a Sheccid, pero bueno, esperare hasta que me hagan el favor de traer el libro a Sinaloa :(, saludos calebdl

  5. Aldo dijo:

    Mario porfavor¡¡¡¡ en cuanto consigan el libro porfavor pasenmelo, lei el primer capitulo grave error :( porque estoy desesperado intentando conseguir ese libro, en el primer capitulo no se reencuentra es solo que carlos esta soñando que la vuelve a ver y pasan algunas cosas que los hacen recordar pero en el momento de que Sheccid le dice como vive se despierta asustado y es todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayudenme¡¡¡¡¡¡ jeje

    • marioagd dijo:

      Amigo Aldo yo no he kerido leer ese primer capitulo para esperar leerlo ya cuando tenga el libro y me viene a contar de que se trata, no seas MALO, les pido por favor que comenten lo que quieran MENOS DETALLES DE LA HISTORIA POR FAVOR!!! porque no quiero perder ni un pokito de interes ni kiero andar desesperado como nuestro amigo Aldo jajajaja

  6. hillary Q.s dijo:

    Los ojos de mi princesa 2 esta buenaza…
    el final es algo sorprenderte ya que eso no es esperado de Jose Carlos :D

  7. marioagd dijo:

    Ya tengo por FIN en mis manos Los ojos de mi princesa 2 … mañana mismo empiezo a leerlo, probablemente mañana mismo termine tambien de leerlo jajajajaja y bueno no les platicare de la historia, pero ya pronto tendran algunas opiniones… por lo pronto en cuanto a ventas ha sido todo un éxito.

  8. kaaaren dijo:

    en donde puedo conseguir el libro?

    • marioagd dijo:

      Pues puedes buscarlo en librerias y tiendas de prestigio, aunque se a estado agotando muy rapido, yo lo tuve que dejar pagado y por suerte llegue a buscarlo cuando estaban descargando el pedido, pero ha sido tanta la espectativa de esta segunda parte que las ciudades grandes se estan quedando con todo y no llega a las ciudades mas chicas… aunque ya terminada la navidad no dudo que el libro empiece a llegar a toda la republica mexicana

  9. andreazzz@ dijo:

    worales ….wolares nunca me habia enamorado tanto de estos libros tan explicitos super super

  10. yaz stefy dijo:

    soy de ecuador no se como encontrar el libro de los ojos de mi princesa 2 me pueden ayudar estoy con la intriga de km cisgue la historia de amor de carlos

  11. rebeca araceli dijo:

    no me gustaa el final yo queria que se quede jose carlos y lorena pero nadaaaa bueno aceptar que se quedo con ivonne :(

  12. Juan Patoni dijo:

    ES LO Q TNATO EMOS ESPERADO LA SEGUNDA PARTE DE UNA NOVELA ROMANTICA..

  13. juube dijo:

    Me encanto el libro me Lo regalaron ayer y hoy Lo leí !
    Me encanto en verdad !!

  14. MELODY CORNEJO dijo:

    QUE BUEN LIBRO LO LEÍ TODO COMPLETO UNO DE LOS MEJORES—-

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s